CalendarioFAQGrupos de UsuariosÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mi pierna!! URGENTE !!! D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sora_17

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 7:22 pm

necesito supervicion medica de inmediato D:
me falta una pierna y necesito un nuevo automail
porfavor ayudaa D:
Ver perfil de usuario
Gildartz
Admin

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 7:36 pm

Un practicante de enfermería bastante grande aparece de una puerta, se impacta al verte así
"qué te pasó niño?! y cómo llegaste aquí?" dice mientras te toma con sus manos y te sube a una silla de ruedas, y corre... sí, corre llevando tu silla a toda velocidad por los pasillos, tanto así que tu cuerpo se echa hacia atrás por la velocidad, entonces te lleva dentro de una sala, donde un grupo de enfermeras te ven tus heridas y comienzan a decir:

"vaya pobre niño, le pusieron una pierna de metal... no creo que quiera mantenerse así, saquémosla"
toman unas herramientas y se disponen a sacar tus automails
Ver perfil de usuario http://heatup.foroactivo.org
sora_17

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 7:59 pm

''NOOO!! que mierda creen que hacen Q2! NO QUIERO DESACERME DE MIS AUTOMAILS solo necesito que me curen esto yo tengo mi propia mecanica winry rockbell ella sabe todas mis medidas y sabra ponerme un nuevo automail
DEJENME IDIOTAS Q2!!!
Ver perfil de usuario
Gildartz
Admin

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 8:53 pm

comienzas a resistirte y el tipo que te llevó en la silla te da un golpe en la cervical, estás consciente pero no puedes mover tu cuerpo, a penas hablar.

"Tranquilo, todo estará bien, y no te preocupes por tu cuerpo, podrás moverte en unos dos minutos más, no soy tan habil como para inmovilizarte por más tiempo jeje"

dijo el joven con un rostro amable, entonces las enfermeras con sus herramientas se acercan a ti, activan una especie de taladros cuando en ese momento se escucha una voz femenina:

"DETENGANSE!!!!" logras mover tus ojos y ves esto:

el enfermero que te golpeó recive el golpe de winry de lleno y cae al piso noqueado
"Nadie golpeará a Edward, ni le quitará los automails que tanto me cuesta hacer!!!"

luego se escucha una voz más adulta: "Edward, eres tú?"

"Kazuya me dijo que había aparecido un alquimista... pensé que podrías ser tú. Pasé a avisarle a winry-chan para ver si sabía algo, se exaltó tanto que quizo acompañarme..."
sora_17

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 9:07 pm

''wi..winry? je gracias :B''
en el mismo momento que di las gracias a winry pongo mi atencion en la voz masculina que me parecia un poco familiar...cuando poso mi mirada en Van quedo casi paralizado por un segundo y recobro la cordura luego digo...
''Va!! (con un tono desagradable) no me esperaba que tambien estuvieras aqui acaso aora que pasas cerca de aqui te interesas en mi? hmm...y dime que haces aqui y porque kazuya te hablo sobre mi?''
Ver perfil de usuario
Gildartz
Admin

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 9:24 pm

winry pone un rostro de felicidad pero al ver que tratas mal a Hohenheim se enfada contigo y aprovechando tu inmovilidad por el golpe del noqueado enfermero, comienza a darte golpes con su llave metalica.

"Quien te crees que eres para venir a tratar así a alguien que se preocupa por ti!! estúpido!"

entonces Van toca el hombro de Winry y le dice "tranquila, está bien..." y ella deja de golpearte algo sorprendida por su reacción normal ante tu increpancia.
Luego hohenheim se acerca a ti y te responde: "Kasuya dijo que vió un alquimista, sabiendo que yo soy el mejor para poder guiarte, pero no sabía que se trataba de mi hijo... ahora, quién me habló más de ti, fueron tres entes luminosos, dijeron que les debías algo... por cierto, estás pálido o.o"

en ese momento recuerdan que te estabas desangrando y se alarman, sobre todo winry, en tonces hohenheim dice: "tranquila winry, tenemos suerte de que se encontraba justo en este continente esa agradable chica"

de la puerta entra una muchacha:

"hola! ^^ soy Inoue Orihime, el señor Hohenheim me acaba de pedir ayuda, tranquilo estarás bien ^^" luego se ubica a un lado de tu pierna y con una luz hermosa y calida comienza a curarte, tu pierna se restaura, no necesitarás un automail.
sora_17

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 9:33 pm

'' Q2!!!!!! que...pero que... no he perdido mi otra pierna? ''
me paro de la camilla y comienzo a dar saltos pero recuerdo lo aturdido que estaba por los golpes de winry y vuelvo a caer al suelo...ya sentado en la camilla y todo bien le pregunto a Van
''entonces ahora que estoy bien nuevamente dime que haremos ahora que seras mi maestro? por donde empesamos?...
Ver perfil de usuario
Gildartz
Admin

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 9:42 pm

Van te mira algo sorprendido y dice: "Vaya, lo aceptaste más rápido que de costumbre... bueno, debemos ir hasta el borde de una fisura dimensional, para comunicarnos con las luces..."
en ese momento inoue interrumpe la conversación y dice: "ettoo, Hohenheim-san? debo irme ^^" a lo que van responde: "Oh, claro!, muchas gracias orihime-chan, has sido de gran ayuda... Saludos a Harlock de mi parte, cómo ha estado todo en Roma ultimamente?"
inoue: "bien, muy bien!, le diré a Harlock-san,cuidense" y luego se marcha.

hohenheim se pone algo serio, te mira y dice "en cuanto estés listo, nos marchamos a la fisura... ah, toma, ponte un pantalón, el tuyo quedó hecho un desastre, no te cambies en frente de todos"
sora_17

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 9:55 pm

me cambio de ropa lo mas rapido posible ... miro a winry y me despido de un beso en la mejilla...me doi la vuelta voy hacia la puerta ,la abro y de espaldas a todos enla habitacion digo...
''esta bien viejo es hora de irnos''
Ver perfil de usuario
Gildartz
Admin

Hoja de Personaje
Inventario:

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   Dom Jul 24, 2011 10:05 pm

winry te mira con rostro sorprendida al ver que te mueves tan rápido y estás dispuesto a marcharte

Van: "entiendo, vamonos..." dice mientras sale de la habitación

una vez que nos marchamos winry dice: "que bueno que está bien..." algo sonrojada, pero tranquila.

misión: AQUÍ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi pierna!! URGENTE !!! D:   

mi pierna!! URGENTE !!! D:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.